DESCUENTO DEL 20% HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020. ENVIOS GRATIS. SHIPPING WORLDWIDE
DESCUENTO DEL 20% EN TODA LA TIENDA HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2020
ENVIO GRATIS EN LA MAYORÍA DE PAÍSES Y REGIONES
RESTO DE PAÍSES Y REGIONES +5,00€ o +9,00€

¿Se puede pegar en gotelé?

Si, elige el diseño que más te guste y en la opción de material elige el VINILO TEXTURA PAPEL REPOSICIONABLE (apto para gotelé) Cómo cada pared de gotelé es diferente, te recomiendo pedir antes una muestra para asegurarte la adherencia y que te gusta como queda.

¿Se puede pegar en azulejos, y si se moja con agua?

Para azulejos donde pone material elige el VINILO LAMINADO PARA AZULEJOS. Es un vinilo muy resistente que lleva una capa extra de protección. Además al ser un poco más grueso que los otros vinilos las juntas de los azulejos apenas se te notarán.

¿Qué vinilo recomiendas para pegar en pared lisa?

Para pared recomiendo siempre el VINILO TEXTURA PAPEL REPOSICIONABLE ya que tiene un acabado impresionante al tacto, ideal para decoración. Los colores tienen un acabado muy natural. Además al ser reposicionable el proceso de pegado es super sencillo. Puedes despegarlo y pegarlo hasta que te quede perfecto. No quita la pintura al despegarlo, salvo que la pintura no este bien adherida a la pared, en este caso quitará puntitos de pintura simplemente. También puedes utilizar el VINILO ALTA ADHERENCIA ya que es mate y queda muy bien sobre pared pero el proceso de pegado es más complicado y se nota que es vinilo plástico.

¿Cúal es la política de devolución?

Al ser todos nuestros productos personalizados y con medidas adaptadas a cada cliente no se admiten devoluciones. Si el cliente observa algún desperfecto debido al transporte o a la impresión podrá hacer su reclamación poniéndose en contacto con vinilaroom a través del correo hola@vinilaroom y realizar su reclamación en un plazo de 14 días desde la entrega del producto. Una vez analizado el caso enviaremos un mensaje al cliente indicándole la modalidad de devolución del producto.