Vinilo Alta Adherencia

MUY ECONOMICO PARA PAREDES Y MUEBLES

 Se pega fácilmente en cualquier superficie lisa. Paredes, muebles, cocinas, baños (aguanta la humedad del baño). Asegúrate de que queda bien pegado aprentando y no dejando ninguna burbuja. 

 Lavable. El material es vinilo por lo tanto se puede limpiar con un trapo. Ideal para no acumular polvo en las paredes. Otro tipo de manchas con más densidad como tomate, pueden dejar un pequeño rastro en el vinilo.

 Duración ilimitada del material en interiores dependiendo del uso. Material muy resistente.

Precio muy económico.

Se puede pegar sobre azulejo, baldosa o alicatado. Sin embargo al ser más fino que el vinilo lienzo se notan más las juntas de los azulejos y el proceso de pegado es más dificil. 

 Pégalo poco a poco y sin forzar el vinilo ya que al tener alta adherencia el proceso de pegado es un poco más difícil que el Vinilo Papel Reposicionable. Si se fuerza el vinilo puede salir alguna burbuja. 

 Al despegarlo, al tener alta adherencia, quita la pintura de la pared y a veces puede llegar a quitar una capa superficial de yeso si se deja mucho tiempo pegado.

Si existe una fuente de calor como un radiador, recomendamos utilizar el vinilo papel reposicionable ya que aguanta mejor los cambios térmicos.

 Manchas de pintura, rotuladores, tintes, etc... no se van.

Vinilo Papel Reposicionable 

RECOMENDADO POR VINILAROOM PARA PAREDES Y MUEBLES

 Vinilo Papel al tacto, un acabado increíble y precioso para decoración. No pensarás que es vinilo. Las tintas sobre este vinilo tienen un acabado muy natural.

 Super fácil de pegar. Al tener microventosas, puedes pegarlo y despegarlo hasta que te quede perfecto. El aire sale a traves de los microcarriles y es muy difícil que salga una burbuja.

 Se pega fácilmente en cualquier en cualquier superficie lisa. Paredes, muebles, cocinas, baños (aguanta la humedad del baño).

 Lavable. El material es vinilo por lo tanto se puede limpiar con un trapo y agua y jabón. Ideal para no acumular polvo en las paredes. Otro tipo de manchas con más densidad como tomate, pueden dejar un pequeño rastro en el vinilo.

 No daña la pared ni las superficies planas porque no hay que aplicar adhesivo. El adhesivo está aplicado sobre el vinilo.

 Al despegarlo no quita la pintura de la pared. Ideal para pisos de alquiler. Si la pintura es vieja, de mala calidad, no está bien adherida a la pared o el vinilo lleva mucho tiempo pegado puede quitar algo de pintura.

 Ignífugo. Es combustible si se aplica fuego, sin embargo, al retirar el foco de calor inmediatamente deja de arder.

Recomendado en paredes con radiadores ya que aguanta muy bien los cambios térmicos.

 Manchas de pintura, rotuladores, tintes, etc... no se van.

Vinilo Lienzo (apto azulejos y gotele fino)

EL MEJOR ACABADO. APTO PARA MUEBLES, PAREDES, AZULEJOS Y GOTELE FINO

  Textura lienzo. Un acabado ideal para decoración. Aguanta la humedad del baño y se puede poner en la zona de la ducha. Se puede pegar sobre muebles, paredes, azulejos y gotele fino.

  Super fácil de pegar por ser Reposicionable. Lleva microcarriles en el interior y al ser un poco más grueso es super fácil de pegar ya que el aire fluye y es muy difícil una burbuja. Además es sensible a la presión, cuanta más presión hagamos con la rasqueta de vinilo más pegado quedará.

 El vinilo más recomendado para poner sobre azulejos o alicatados, ya que al ser un poco más grueso, las juntas de los azulejos se disimulan bastante. Aunque depende de cada azulejo. En general siempre se notan un poco.

 Recomendado para pegar sobre gotele fino, si tienes dudas lo mejor es pedir un muestra primero. Link muestrario personalizado

 Lavable. El material es vinilo por lo tanto se puede limpiar con productos de limpieza comunes, agua y jabón. Se puede mojar, poner en la ducha, etc... Otro tipo de manchas con más densidad como tomate, pueden dejar un pequeño rastro en el vinilo.

 No daña los azulejos porque no hay que aplicar adhesivo. El adhesivo está aplicado sobre el vinilo. Cuando lo quitas al cabo de un tiempo la baldosa queda igual. Simplemente puede arrastrar los trozos de yeso entre baldosas.

 Manchas de pintura, rotuladores, tintes, etc... no se van.