Vinilo Alta Adherencia

PAREDES Y MUEBLES

 Se pega fácilmente en cualquier superficie lisa. Paredes, muebles, cocinas, baños (aguanta la humedad del baño). Asegúrate de que queda bien pegado aprentando y no dejando ninguna burbuja. 

 Lavable. El material es vinilo por lo tanto se puede limpiar con un trapo. Ideal para no acumular polvo en las paredes. Otro tipo de manchas con más densidad como tomate, pueden dejar un pequeño rastro en el vinilo.

 Duración ilimitada del material en interiores dependiendo del uso. Material muy resistente.

Precio muy económico.

Se puede pegar sobre azulejo, baldosa o alicatado. Sin embargo al ser más fino que el vinilo laminado se notan más las juntas de los azulejos y el proceso de pegado es más dificil. 

 No tiene textura ni un acabado especial para decoración. Simplemente mate, liso y sin brillo.

 Pégalo poco a poco y sin forzar el vinilo ya que al tener alta adherencia el proceso de pegado es un poco más difícil que el Vinilo Papel Reposicionable. Si se fuerza el vinilo puede salir alguna burbuja. 

 Al despegarlo, al tener alta adherencia, quita la pintura de la pared y a veces puede llegar a quitar una capa superficial de yeso si se deja mucho tiempo pegado.

Si existe una fuente de calor como un radiador, recomendamos utilizar el vinilo papel reposicionable ya que aguanta mejor los cambios térmicos.

 Manchas de pintura, rotuladores, tintes, etc... no se van.

Vinilo Papel Reposicionable 

RECOMENDADO POR VINILAROOM PARA PAREDES Y MUEBLES

 Vinilo Papel al Tacto, un acabado increíble y precioso para decoración. No pensarás que es vinilo. Las tintas sobre este vinilo tienen un acabado muy natural.

 Super fácil de pegar. Al tener microventosas, puedes pegarlo y despegarlo hasta que te quede perfecto. El aire sale a traves de los microcarriles y es muy difícil que salga una burbuja.

 Se pega fácilmente en cualquier en cualquier superficie lisa. Paredes, muebles, cocinas, baños (aguanta la humedad del baño).

 Lavable. El material es vinilo por lo tanto se puede limpiar con un trapo y agua y jabon. Ideal para no acumular polvo en las paredes. Otro tipo de manchas con más densidad como tomate, pueden dejar un pequeño rastro en el vinilo.

 No daña la pared ni las superficies planas porque no hay que aplicar adhesivo. El adhesivo está aplicado sobre el vinilo.

 Al despegarlo no quita la pintura de la pared. Ideal para pisos de alquiler. Si la pintura es vieja, de mala calidad, no está bien adherida a la pared o el vinilo lleva mucho tiempo pegado puede quitar algo de pintura.

 Ignífugo. Es combustible si se aplica fuego, sin embargo, al retirar el foco de calor inmediatamente deja de arder.

Recomendado en paredes con radiadores ya que aguanta muy bien los cambios térmicos.

 Duración ilimitada del material en interiores dependiendo del uso. Material muy resistente.

 Manchas de pintura, rotuladores, tintes, etc... no se van.

 En algunas superficies de PVC o paredes con esmalte o pintura impermeable puede que no pegue. Si tienes dudas, pide una muestra primero o elige el vinilo alta adherencia.

Vinilo Laminado Azulejos Lisos. 

RECOMENDADO POR VINILAROOM PARA AZULEJOS LISOS

 Lleva un laminado de protección por encima que le da una impermeabilización extra y protege las tintas. Tiene un acabado al tacto muy agradable, como aterciopelado. Aguanta la humedad del baño y se puede poner en la zona de la ducha.

 El vinilo más recomendado para poner sobre azulejos o alicatados, ya que al ser un poco más grueso, las juntas de los azulejos se disimulan bastante. Aunque depende de cada azulejo. En general siempre se notan un poco.

 Super fácil de pegar. Al ser un vinilo un poco más grueso puedes pegarlo muy fácil. El aire sale muy bien y es muy difícil que salga una burbuja.

 Lavable. El material es vinilo con una capa por encima impermeable por lo tanto se puede limpiar con productos de limpieza comunes, agua y jabón. Se puede mojar, poner en la ducha, etc... Otro tipo de manchas con más densidad como tomate, pueden dejar un pequeño rastro en el vinilo.

 No daña los azulejos porque no hay que aplicar adhesivo. El adhesivo está aplicado sobre el vinilo. Cuando lo quitas al cabo de un tiempo la baldosa queda igual.

 Duración ilimitada del material en interiores dependiendo del uso. Material muy resistente.

 No pega en azulejos con un poco textura o porosos. No pega en gresite. Asegúrate que sean azulejos lisos.

 La adherencia máxima es sobre azulejos, en las juntas de silicona o en los bordes de yeso puede que la adherencia no sea tan buena. En ese caso recomendamos fijarlo en esos lugares con pegamento de contacto universal Pattex.

 Manchas de pintura, rotuladores, tintes, etc... no se van.

Si existe una fuente de calor como un radiador, el baño se caliente mucho y apenas tiene ventilación o está situado en un ático el vinilo laminado puede deformarse y despegarse en algunas zonas. En ese caso se puede fijar con pegamento de contacto universal Pattex.