¿Qué vinilo recomiendas para pegar en pared lisa?

Para pared recomiendo el VINILO PAPEL REPOSICIONABLE ya que tiene un acabado impresionante al tacto, ideal para decoración. Los colores tienen un acabado muy natural. Además al ser reposicionable el proceso de pegado es super sencillo. Puedes despegarlo y pegarlo hasta que te quede perfecto. No quita la pintura al despegarlo, salvo que la pintura no este bien adherida a la pared, en este caso quitará un poco de pintura. También puedes utilizar el VINILO ALTA ADHERENCIA ya que es mate y queda muy bien sobre pared pero el proceso de pegado es más complicado y se nota que es más vinilico. Al despegarlo puede quitar bastante pintura.

¿Se puede pegar en azulejos, y si se moja con agua?

Para azulejos donde pone material elige el VINILO LAMINADO PARA AZULEJOS. Es un vinilo muy resistente que lleva una capa extra de protección. Esta capa es impermeabilizante y por lo tanto se puede mojar y limpiar con agua y jabón. Además al ser un poco más grueso que los otros vinilos las juntas se disimulan muy bien aunque depende de cada azulejo. En general siempre se notan un poco.

Mi pedido son varias paredes seguidas ¿Cómo lo hago?

Cuando hagas el pedido introduce pared por pared. Pared 1, pared 2, etc... Nosotros nos encargaremos de contactarte para saber el orden y coincidir el diseño de una pared a otra. Si no te deja introducir alguna pared porfavor ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp o email para mandarte presupuesto personalizado. El precio de presupuesto personalizado es el mismo que en la web.

¿Cómo hacer las esquinas?

Si son esquinas columna, es decir esquinas que salen hacia fuera como montañas se dobla el vinilo para que sea mas resistentes. En esquinas hacia dentro, esquina valles, se corta el vinilo y se continua en la siguiente pared.

¿Y si hay una columna en la pared?

Te recomiendo incluir las caras de la columna en la anchura total de tu pedido.

¿Y si mi pared tiene una puerta, incluyo la puerta?

Si, te recomiendo pedir la anchura total de la pared incluyendo la puerta. Con el trozo sobrante al recortar el vinilo arras con la puerta puedes decorar algún mueble o elemento.

¿Se nota la superposición de 1,5cm en los vinilos?

El pedido se entrega en paños de 60-80cm de ancho con una superposicion de 1,5cm. Es decir, monta el vinilo uno sobre otro. A veces no se notan nada y otras veces se notan un poco, depende de la luz. El vinilo laminado azulejos lisos al ser menos fino la superposición si que se nota más. La superposicion es importante porque así resisten muchísimo más con el tiempo. Y más resistente frente a golpes o rozaduras.

¿Con qué se limpia el vinilo de suelo?

Al igual que todos los vinilos con agua y jabón. El vinilo de suelo especialmente es ideal frente al agua y jabón porque lleva una capa por encima que lo hace impermeable y antideslizante.

¿Cómo salvo los obstáculos como cajas de luces o enchufes?

Al final de las instrucciones de montaje hay una viñeta que lo explicamos pero basicamente consiste en pasar por encima del vinilo y recortar el hueco. Una vez recortado el hueco del obstáculo se pega bien el vinilo sin dejar ninguna arruga y ninguna tensión.

¿Cuando se pega en azulejos se notan las juntas?

Las juntas de los azulejos siempre se notan un poco, depende del azulejo.

¿Puedo rellenar las juntas de los azulejos para que no se noten?

Sí, antes de pegar el vinilo puedes rellenar las juntas con masilla. Yo recomiendo masilla en pasta cubre azulejos de Leroy Merlin. 

¿Sirven para armarios o muebles?

Si por supuesto, para cualquier superficie lisa. En el caso de armarios o muebles en la web te recomiendo pedir un vinilo lo suficientemente grande para cubrir todas la superficie y ya vas cortando según necesites.

¿Cómo se ordenan los paños?

Para pedidos en los que la anchura supera 120cm lo entregamos en varios paños de 60-80cm de ancho que vienen numerados por delante, abajo a la izquierda en un margen adicional que le ponemos.

¿Se pueden pedir varias muestras para ver los diseños y materiales de cerca?

Si por supuesto, en la web puedes pedir muestrario personalizado que se descuenta en el siguiente pedido superior a 150€.

¿Se pueden poner en encimeras o mesas?

Si que se puede, en este caso el material más resistente es el vinilo laminado azulejos lisos, sin embargo, no hay que olvidar que es un elemento decorativo y en estas superficies sufren mucho.

¿Envian fuera de España?

Sí enviamos a casi todo el mundo y en la mayoría de ellos envio gratis. Entra en la web y haz tu pedido. Estados Unidos, Europa, Canada, China, Japón, México y muchos más...

¿Se puede poner en espejo o cristal?

Si, para cristal o espejo donde pone material elige Vinilo Papel Reposicionable, es mucho más sencillo de pegar en cristal ya que puedes pegar y despegar hasta que te quede perfecto. 

¿Cuál es la diferencia entre Vinilo Alta Adherencia y el Vinilo Papel Reposicionable?

Ambos sirven para cualquier superficie lisa, sean muebles o paredes y sea una cocina o un baño. La diferencia esta en el acabado y la dificultad para instalarlo. El Vinilo Papel Reposicionable tiene un acabado super natural, muy similar al papel y se pega super fácil gracias a sus microventosas. El vinilo alta adherencia también es mate, aunque en mi opinión un poquito más vinilico y es más difícil de pegar por su autoadhesivo de alta adherencia. 

¿Se puede poner en la zona de la ducha?

Sí por supuesto, son vinilos. Si la zona de la ducha tiene azulejos te recomiendo el VINILO LAMINADO PARA AZULEJOS LISOS tiene un acabado por encima de protección que lo hace impermeable y las juntas se disimulan muy bien. Ideal para zonas de agua con azulejos.

¿El vinilo de suelo es resistente?

Si super resistente, los primeros los pusimos hace 5 años en una residencia de mayores porque no se podían poner alfombras por las sillas de ruedas. Ahí siguen perfectamente con todo el trote que llevan. Tienen una capa por encima de protección que lo hace antideslizante y muy duradero a lo largo del tiempo.

¿Vosotros instaláis los papeles de vinilo?

Cualquier persona con ayuda puede pegar nuestros vinilos siguiendo nuestro videotutorial, de todas formas si precisas de instalador nosotros instalamos en Madrid y Sevilla. Pidenos presupuesto de instalación. En el resto de España recomendamos la plataforma de pintores Pintorist. Ahí te darán el mejor pintor para instalar nuestros papeles de vinilo.

¿Es difícil instalarlo?

Es muy sencillo si sigues nuestro videotutorial y consejos. Además si escoges el vinilo papel reposicionable aún más fácil porque lleva microventosas por dentro que permiten pasar el aire y es imposible que aparezca una burbuja.

¿Si me canso lo puedo despegar al cabo del tiempo?

Si por supuesto, simplemente despegalo. El vinilo alta adherencia quita mucha pintura de la pared hasta el yeso. El vinilo papel reposicionable es el menos agresivo con la superficie, recomendado para pisos de alquiler. Y el vinilo laminado para azulejos lisos cuando lo despegas no daña los azulejos.

¿En el paquete del pedido vienen instrucciones y material de instalación?

No, el videotutorial e instrucciones están en la web. La rasqueta de vinilo, el material imprescindible para la instalación, la puedes encontrar en esta lista de productos de Amazon.

¿Cómo se hace un pedido?

Encuentra la pared o superficie que quieres transformar. Con un metro mide la anchura y la altura de la pared. En la web selecciona el diseño que más te gusta. Luego escribe las medidas de tu pared añadiendo 3cm a cada dimensióon y ya está. El pedido te llegará en 5 días laborables en paños de 60-80cm hasta completar la anchura de tu pared y de alto la altura de tu pared.

¿Se puede pegar en cocinas?

Si perfectamente, los vinilos se limpian con agua y jabon, una solución ideal para cualquier lugar de la casa. Elige el diseño que más te guste y donde pone material, el material más adecuado a tu superficie.

¿Se puede pegar en baños?

Si perfectamente, al ser vinilos autoadhesivos el adhesivo es uniforme y aguanta muy bien los cambios atmosfericos que hay dentro de baños. Además se pueden limpiar con agua y jabón, super resistentes al agua.

¿Se puede pegar en gotele?

En general no podemos garantizar la adherencia en todos los goteles porque cada gotele es diferente. Más gruesos, más finos, más separados. No podemos garantizar la adherencia. Es verdad que algunas personas se les pega bien en superficies con un poco de gotele fino pero en general no podemos garantizar que se vaya a pegar bien.

¿Cuánto tarda en enviarse?

El envio es gratis. Una vez recibido el pedido te llega en 5 días laborables.

¿Cuál es la política de devolución?

Al ser todos nuestros productos personalizados y con medidas adaptadas a cada cliente no se admiten devoluciones. Si el cliente observa algún desperfecto debido al transporte o a la impresión podrá hacer su reclamación poniéndose en contacto con vinilaroom a través del correo hola@vinilaroom y realizar su reclamación en un plazo de 14 días desde la entrega del producto. Una vez analizado el caso enviaremos un mensaje al cliente indicándole la modalidad de devolución del producto.

¿No encuentras la pregunta?

Porfavor no dudes en escribirnos por whatsapp, email o instagram!!

Whatsapp: +34620979513
Instagram: @vinilaroom
Email: hola@vinilaroom.com

Te contestaremos lo antes posible